10 ene 2008

DVD´s ']['([])([])][_,

Aprovechando que me voy de vacaciones, les dejo un regalillo para todos los que me han dado su apoyo durante este tiempo.
Estos son todos los DVD´s originales de TooL que han salido al mercado hasta el momento, incluido el ultimo "Vicarious" (son imágenes de DVD están listos llegar y quemar), espero que los disfruten, y no olviden dar las gracias lo que nunca esta demás.


Vicarious DVD (Pal)


Descarga torrent aqui


Parabola DVD (Pal)

Descarga torrent aqui

Schism DVD (Pal)

Descarga torrent aqui


Salival DVD (Pal)

Descarga torrent aqui



TooL en CHILE

Ayúdanos a que este sueño se vuelva realidad algún día, solo debes darle click a la imagen siguiente para votar por que esta banda venga a Chile, no es un sueño "si todos ponemos un grano de arena, podemos construir una playa", se que parece difícil pero no lo hagamos imposible, apoya la causa.

Solo dale un click a la Imagen.

5 comentarios:

plan_omega dijo...

saludos soy jorge me podrias decir si los dvds de tool traen subs en español o sabes de donde bajarlos te agradeceria si me ayudaras.bye.

ApErFeCtDeViL dijo...

No traen subs en español, lo siento, si encuentras por ahí con sub en español me avisas, por que yo no he encontrado, saludos... y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Don A Perfect Devil
muy excelenticimo blog...
mi pregunta es:
tienes el dvd de tool, Disturb The Normal?...lo ubicas?

ApErFeCtDeViL dijo...

Si compadre lo conozco, pero lamento decirle que no es de Tool, si no que es de "Chet Zar", quien hace las animaciones que salen en los recitales de Tool, pero como veo que le interesa, se lo voy a dejar para que lo descargue, eso si le recomiendo que comience a descargarlos pronto por que no se cuanto tiempo más van a estar activos los enlaces. Saludos y gracias por el apoyo y tu visita.

Anónimo dijo...

Please reupload part26 & part27.
Saludos y gracias