28 mar 2009

Neal Morse-Sola Scriptura and Beyond DVD

Lo prometido es deuda, así que aquí les dejo esta obra maestra de Neal Morse en vivo, donde se demuestra la gran calidad de este genio del progresivo y su excelente banda.
Formato: ogm( DVD ripeado)
Tamaño archivo descomprimido: 1,35GB
Descarga Directa: parte1, parte2, parte3, parte4, parte5, parte6, parte7, parte8, parte9,parte10, parte11, parte12, parte13, parte14, parte15.
Pass:ApErFeCtDeViL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran aporte, muchas gracias. Puede ser que la parte 1 esté mal? Al bajármelo todo la parte 1 resulta ser solo el cd y no me deja empezar la extracción del DVD entero.
Muchas gracias igualmente

ApErFeCtDeViL dijo...

Te informo que la 1ª parte la revise y esta ok, asi que intenta bajarla nuevamente.
Pero ojo, como dice en la descripción, es el DVD ripeado osea que solo es el video(en formato .ogm), no viene con los menús y todo eso.
Saludos y muchas gracias por tu visita.

ApErFeCtDeViL dijo...

Y gracias por avisar, ya que como decías, efectivamente la primera parte estaba mal, ya que yo me había equivocado, y había puesto el disco en vez de la primera parte del video ejejee :P.
saludos.

Anónimo dijo...

Al fin! hace meses que venia buscando este dvd en la web y no lo encontraba! bueno muchas gracias de antemano por el aporte aunq aun no termine de hacer la descarga. ah, a proposito, porque A Perfect devil?

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, es un excelente aporte, esta bastante complicado conseguir por la red este maravilloso dvd y vos lo hiciste posible... Gracias !!!!