17 mar 2010

Discografia-Exassens

   El universo de EXXASENS está lleno de paisajes sonoros que transportan al oyente a un mundo lleno de bellas melodías y de gran alcance. Esta podría ser la patria del post-rock como Mogwai o Explosions in the Sky, un lugar lleno de melodías agradables con las atmósferas de guitarra fuertes. El estilo de EXXASENS intenta ir más allá mediante la introducción del metal progresivo y las influencias nu-metal .
EXXASENS nació en abril de 2007 en Barcelona como un proyecto en solitario de Jordi Ruiz, guitarrista de Playmotive y bandas de Kyba. Dentro de unos meses, en su sitio de Myspace recibió más de 10.000 visitas y muy buenas críticas. La exploración espacial por el ser humano es su principal fuente de inspiración para este trabajo. Un año después de su creación y después de componer 12 canciones, la discográfica independiente "Counsoling Sounds" decidió apoyar a EXXASENS. El 10 de mayo de 2008, una versión inicial de 100 ejemplares se publicó bajo el nombre de Polaris. Este primer disco tiene 10 canciones instrumentales que se conectan al oyente con un mundo interior de las melodías y efectos de sonido que espero, sea de su agrado.

Bueno sin mas me despido, recordandoles que "si les gusta la banda consigan el disco original para no incurrir en la Piratería", saludos.

Polaris(2008)Descarga Directa: aquí
Pass:ApErFeCtDeViL


Beyond The Universe(2009)Descarga Directa: aquí
Pass:ApErFeCtDeViL

No hay comentarios: