17 mar 2010

Anime-Peliculas

MACROSS ZERO(Sub Esp)
Como parte de las celebraciones del 20 aniversario de la salida de la primera saga de Macross una de las pioneras del anime moderno, en el año 2002 salio de la mano de Shoji Kawamori, Macross Zero, la cual es una de las últimas entregas del universo Macross - Robotech y a la vez, es la primera de todas.
La historia que se fija nueve años después de la caída de una nave alienígena en la tierra y un año antes de la primera guerra contra los Zentraedi. La nave espacial sería reconstruida y bautizada más adelante cómo la SDF-1 Macross, y centrando la formación del gobierno de U.N.(Naciones Unidas).
Descarga Directa
Capitulo 1: parte1, parte2, parte3
Capitulo 2: parte1, parte2, parte3, parte4
Capitulo 3: parte1, parte2, parte3
Capitulo 4: parte1, parte2, parte3
Capitulo 5: parte1, parte2, parte3, parte4



Las Nueve Revelaciones
Año: 2007
Género: Sci-fi.
SINOPSIS: Basado en el best seller de James Redfield s donde un grupo de personas debe encontrar un antiguo manuscrito perdido en la selva peruana donde en sus páginas relata nueve revelaciones vitales para comprender el presente y poder enfrentarnos mejor al futuro. Les recomiendo el libro, ya que aveces los lectores no se sienten satisfechos con los resultados al momento de verla en película, como me sucedio a mi xD , bueno saquen sus propias concluciones, saludos.

Persepolis

País: Francia.
Año: 2007
Género: Animación, drama.
SINOPSIS:
Marjane es una joven de nueve años que crece en el Irán de la Revolución Islámica. A través de sus ojos vemos cómo las esperanzas de su pueblo quedan rotas cuando los fundamentalistas toman el poder. Inteligente y sin miedo, Marjane engaña a los "guardianes sociales" y descubre el punk, Abba e Iron Maiden. Pero cuando su tío es ejecutado sin piedad y las bombas caen alrededor de Teherán en la guerra entre Irán e Irak, el miedo diario que rodea su vida es palpable. A medida que crece, la audacia de Marjane hace que sus padres se preocupen por su seguridad. Y así, a los catorce años, toman la difícil decisión de enviarla a una escuela en Austria. Vulnerable y sola en un país extraño, resiste los malos tragos típicos de un adolescente. Además, Marjane tiene que combatir el hecho de ser equiparada con el fundamentalismo religioso y el extremismo de los que tuvo que huir.
Descarga Torrent aqui

No hay comentarios: