17 mar 2010

Discografia-Animations

Bueno, no podía faltar esta gran banda de Polonia, en el blog.
Que con influencias como: Dream Theater, Planet X, Toto, Liquid TensionExperiment, Pinl Floyd. Steve Vai y Joe Satriani han creado esta poderosa mezcla progresiva.
Sus comienzos fueron en el 2006, donde se hacían llamar labyrinth.pl, pero luego estos se separan por la partida del bajista y fundador Bartek Bisaga, a los meses después se vuelven a unir, Kuba Debsky(guitarra), Pawel Larysz(batería), Tomek Konopka(teclados) y Bartek Bisaga, para trabajar en lo que seria su primer demo, que constaba de dos canciones "911" y "Lost In Infinity". Una vez realizado este y después de haber adquirido una excelente acogida del publico, estos deciden crear su primer álbum de larga duración y cambian su nombre a Animations, tal y como seria llamado también su primer disco, que le permitió ganar su espacio consagrado en el publico.
Ya han lanzado su segundo disco titulado "Reset Your Soul", el cual no podía quedarme sin ofrecérselos que de seguro no los decepcionara, bueno no los aburro más y disfrútenlo.
Y recuerden que si les gusta la banda, ¡¡¡Deben apoyarlos comprando su disco original!!!, para que no incurramos en la piratería.


Animations - Animations(2007)Descarga Directa: parte1, parte2.
Pass:ApErFeCtDeViL



(Adelanto)Animations-Reset Your SoulDescarga Directa: aquí
Pass:ApErFeCtDeViL

No hay comentarios: